Directo al grano:
Querido amigo, la Centro Izquierda no existe. La trazada línea política que nos etiqueta como izquierdistas o derechistas es una simple excusa para aplicarnos a nosotros, los izquierdistas, el popular dicho: "los extremos siempre son malos".
¿Como puede ser malo luchar por la igualdad?. Quien es de centro izquierda dice serlo por una serie de simples razones:
- Les aterra la palabra "comunismo", porque creen que si algún día (ojalá) llegásemos a ser un feliz estado comunista, no habría de existir la propiedad privada. (Cosa de ignorancia cultivada)
- Simpatizan con lo que les han explicado de socialismo, pero consideran una raya que piensen que apoyan a Chavez. POR CONSIGUIENTE se ofenden cuando les dicen que son socialistas, o simplemente dicen que el socialismo del siglo XXI no es socialismo, sino cualquier otra mierda.
- Son de Izquierda por no dejar. Es decir que son semi-apolíticos. Y como muchas veces he dicho que el apoliticismo es un nefasto estado de ignorancia está de más recordar que los "centro-izquierdistas" no son más que pendejos, o derechistas difrazados.
Como dije en la última vez: no tengas miedo, comprar un lindo reloj victorinox después de haber ahorrado muchísimo no hace que estés cambiándote de la izquierda a la derecha. Déjate de pendejadas.
Luchar en contra del sistema capitalista no es luchar contra las marcas: es luchar contra los mojones elegantes que se lucran a costillas de esas marcas, es luchar por que algún día no hayan mojones elegantes que se lucren, y que quienes fabrican los zapatos que calzas con mucho orgullo se ganen su buena tajada.
Yo no quiero que Venezuela sea una potencia mundial nunca en la vida: yo quiero que en Venezuela hayan obreros que quieran ser obreros ya que sin obreros no hay edificios. No quiero ingenieros civiles millonarios y obreros viviendo en la miseria. Que un obrero pueda, siendo obrero, comprarle a sus hijos el Nintendo Wii que siempre quisieron tener. Eso es lo que quiero.
No Hay Nada Más. en el post siguiente te hablaré de la Venezuela que quiero.